lunes, 6 de abril de 2009

El Chori



Hoy os traigo hasta vuestras pantallas al Chori,el más malo de todos los gamberros del barrio, ha sido uno de mis mejores trabajos.

Espero que os guste.

Pasaros a echar un vistazo por www.fotolog.com/lo_croke




También deciros que a partir de hoy y por pedidos de 10€ o más, te llevas de regalo una galleta como esta.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Es muy bonito. ¿Como va el bolso? ¿Ya sale? Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, no se si tengo mal tu dirección de correo y no te llegan los que te mando. Pero veo que estuviste visitando mi blog ayer y si has visto la lista de envíos, el caso es que solo quedas tu por confirmar si has enviado tu bolso y una de las pocas por decir si has recibido el que te enviaron. Te agradecería que me dieras ya una respuesta.. Si no has podido hacerlo dímelo y lo arreglamos de alguna manera, pero por favor, dime algo ya.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Lorena, este es el último intento de contactar contigo, ya que veo que entras en internet y pasas por los blogs, pero no contestas a los correos. Se que has recibido el bolso que te enviaron del intercambio, porque la página de correos indica que ha sido recogido, pero no tengo constancia de que hayas enviado el que te correspondía. Tampoco es tanto gasto porque envías dentro de España. Lo mínimo que podrías hacer es contestar y dar las gracias a la persona que te envió el bolso y, si no pudiste hacer el tuyo, enviar el que has recibido a la persona que se ha quedado esperando tu paquete.

    si no recibo tu respuesta en un par de días, voy a mencionar la forma en que cumples tus compromisos y espero que no te dejen participar en ningún intercambio más, aunque supongo que si todo lo haces igual, a ti te va a importar bien poco.

    ResponderEliminar
  4. Hola tienes unos trabajos muy bonitos, me gustaria saber si están todos a la venta. Saludos Ana

    ResponderEliminar
  5. Bueno Lorena, ya ves que el intercambio ha terminado y yo he tenido que hacer tu trabajo para que no se quedara colgada la persona a la que tenías que mirar. Y se que lo sabes, porque veo en tu blog que has pasado por el mío. No has tenido la delicadeza de agradecer el bolso que te enviaron y has dado la cara para decir si te pasó algo por lo que no has podido enviar...., pero si fuiste a correos a recoger tu regalo. Si tuvieras algo de verguenza lo devolverías, porque no te corresponde quedártelo.
    Me has decepcionado bastante, porque yo confié en ti y tu no me has correspondido. Espero, por tu bien, que no seas igual para todo.

    ResponderEliminar
  6. He leído la entrada que ha puesto Toñi en su blog con respecto a tu comportamiento, y tengo que decirte que he puesto en mi blog una entrada informando a mis amigas sobre tu comportamiento, animándolas a que hagan lo mismo para que nadie más te admita en ningún intercambio, o en algo en lo que se espere de tu aportación o colaboración.
    Lamento que personas como tú, se aprovechen de la buena fe de otras personas y espero que luzcas el bolso que te han enviado y que los regalos te aprovechen, pero eso si recuerdes cada vez que te cuelgues el bolso del hombro que no eres una persona de fiar.

    ResponderEliminar
  7. Hola ¿Te acuerdas de la Cadena de la Amistad a la que te apuntaste hace casi un año en mi blog? Pues yo estoy apunto de recibir mi regalo, y he estado mirando para ponerme en contacto con las personas que os apuntasteis. He visto que no lo has publicado, sólo has puesto un enlace a mi blog. Debes publicarlo para que se puedan apuntar 5 personas, si no no es válido. Resulta que nadie ha cumplido las condiciones, así que os doy de plazo una semana para que lo publiquéis. Si no, tendré que volver a ponerlo para que la gente se apunte.

    Recuerda que el blog ha de estar activo y funcionando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. HOla !!! He llegado a tu blog a través del blog de Nuria y quería preguntarte si sigues haciendo el intercambio de 15x15. Si es así ¿querrías itercambiar un bloque conmigo?
    Mi mail es evaculebras@gmail.com
    Gracias !!!

    ResponderEliminar