lunes, 16 de febrero de 2009

Peques

Para la inaguración de mi este mi blog os presento a los más pekes de la familia, son una tortuga(el verde), una marikita(el rojo), un gusano(el amarillo), y el morado es un uniojo y el rosa un pokemon inventado XDD

Están hechos a ganchillo y miden unos 5cm. Su precio son unos 3euros.

Personalizalos con los colores que más te gusten!
!


Si quereis ver más cositas de las que hago pasaros por http://www.flickr.com/photos/27509486@N06/

Y si os animais a pedir alguna cosita os podeis poner en contacto conmigo en locroke@hotmail.es

Un saludo a tod@sssssss

Dentro de poco más y mejor

1 comentario:

  1. Uy! Me encanta el uniojo!!! Me puedes decir cuánto mide y enseñar alguna foto que se vea entero!


    Mola mucho!


    Un beso


    www.ebrochazos.blogspot.com

    ResponderEliminar